jueves, 19 de junio de 2008

curiosidad de una ciudad



.....Y digo yo, donde dicen que viven ???? ¡Como caben!

1 comentario:

Ferran dijo...

Y lo mejor de todo es que la finca de su izquierda (según la foto) era nuestra. Un beso fuerte