EL SEÑOR VESTIDO DE ROJO O NARANJA ES EL QUECELEBRÓ LA CEREMONIA SE LES LLAMA, GURU.SE PEDÍA POR UN ENFERMO,PARA
SU RECUPERACIÓN.
COSAS MIAS, ES UN ESPACIO QUE DEDICO, A MOSTRAR FOTOS,VIDEOS... QUE DE ALGUNA MANERA O FORMA, ME INSPIRAN,HACEN PENSAR,PUEDE SER UN ENTRETENIMIENTO,UNA REFLEXIÓN.... COSAS MIAS, ALGO A LA VEZ, DIVERTIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario